NOVEDAD. Publicada la versión en inglés y castellano de este relato incluido en Retazos de un mundo INcoherente.

Hank, un detective alcoholizado y en decadencia, recibe el encargo de seguir y vigilar a una mujer. Parece un trabajo más, pero pronto comenzará a tener dudas de la verdadera intención del cliente. Además, el encargo le obliga a acercarse a ella. A partir de ese momento la vida personal y profesional del detective cobrará un giro inesperado. Basado en la literatura de Bukowski, con reminiscencias de la novela Pulp, revive el humor negro y la profundidad del gran escritor que fue Charles Bukowski.

leer este libro ahora

leer un fragmento

 

Charles Bukowski. un relato basado en su literatura

leer este libro ahora

Sobre el autor, José Carlos BermejoMadrid, noviembre de 1971.
José Carlos Bermejo viene publicando en diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales desde el año 2000. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado, y trabaja, como responsable y técnico de comunicación para ayuntamientos españoles.

Dirige, desde su fundación en 2007, el Magazine Cultural Actually Notes actuallynotes.com Es autor de los libros de relatos ‘Retazos de un Mundo Imperfecto’, ‘Retazos de un Mundo INcoherente’, de «El detective y la Mujer», un relato basado en la literatura de Charles Bukowski y de la novela ‘Wilde Encadenado’, prologada por Luis Antonio de Villena.

VERSIÓN BILINGÜE: Hank, an alcoholic and decaying detective is tasked with following and monitoring a woman. It seems like more work, but soon he will to have doubts about the true intention of the client. In addition, the order forces him to approach her. From that moment on, the detective’s personal and professional life will take an unexpected turn. Based on Bukowski’s literature, reminiscent of the Pulp novel, it revives the black humor and depth of the great writer who was Charles Bukowski.

relato de José Carlos Bermejo

leer este libro ahora

OTROS LIBROS

Retazos de un Mundo INcoherente

DIVINO ABURRIMIENTO
Dios, en su eternidad, se aburre. A un pequeño e inocente querubín se le ocurre una genial idea para contentar, entretener y alegrar a su Señor. ¿Qué se le habrá ocurrido al angelito?
EL DETECTIVE Y LA MUJER. Un homenaje a Charles Bukowski
Un detective en decadencia recibe el encargo de seguir y vigilar a una mujer. Parece un trabajo más, pero pronto comenzará a tener dudas de la verdadera intención del cliente. Además, el encargo le obliga a acercarse a ella. A partir de ese momento la vida personal y profesional del detective cobrará un giro inesperado.
NO SOMOS TAN VIEJOS
Cuatro octogenarios que vivieron épocas delictivas en su juventud, hastiados de la vacuidad de sus vidas actuales, planean el robo a un banco. ¿Lo conseguirán? ¿Cómo perpetrarán el golpe?
TE CONCEDO UN DESEO
Un escritor recibe la visita de un duende que le ofrece la posibilidad de concederle un deseo. Tras dudas y vacilaciones, el escritor decide pedirle algo inusual y casi imposible: ¿Podrá el pequeño duende concedérselo?
UN INVENTO PARA EL FUTURO
Un científico que trabaja para una Fundación sanitaria recibe el encargo de presentar un proyecto en el concurso “Construyendo el Futuro” destinado para mejorar la vida futura en el planeta. El científico presentará una ‘invención’ necesaria para el futuro y querrá cambiar la inercia de lo políticamente correcto, algo que puede pagar caro.
Retazos de un Mundo Incoherente

⚠️ Comprar o leer gratis

 

Categorías: relatos


Política de privacidad