Aviso para lectores y lectoras amables y amantes del thriller y la intensidad. Si las circunstancias no lo impiden, el sábado 3 de octubre, esperemos que benigno, estaremos Li y un servidor firmando esta nueva novela en la 53ª edición de la Feria del Libro de Valladolid, algo rompedora con respecto a mi Wilde Encadenado, que también estará presente, por peticiones recibidas.

Será en la caseta de la Librería Moiras, a partir de las 11:00 horas y hasta fin de existencias, con las medidas de seguridad advertidas. Procurando que solo os contagiemos el virus de la lectura. Prometo mascarilla y tinta inocua.

CÓMPRALA o léela gratis EN AMAZON

O ven a verme el día 3 de octubre a la Feria del Libro de Valladolid (11:00h.)
y te firmo las 2 novelas

Li es un infinito de secretos

 


En Li es un infinito de secretos…

Hasta ahora no había podido contemplar su rostro con la definición de la cercanía. Es tan bella, pienso. Todavía se aprecia en ella el último peinado de peluquería. Media melena color castaño cae sobre sobre su rostro y un flequillo recortado, supongo que a la moda, le otorga un aire sofisticado a mi básico entender. Tiene los ojos grandes, de un verde inusual. Es la juventud contorneada, con los pechos alzados, delgada hasta las caderas, que se ensanchan en una circunferencia ovalada…


 

Li es un infinito de secretos: Un thriller en plena pandemia