Li es un infinito de secretos es un thriller, una novela de intriga y misterio que te enganchará desde la primera página.


En Li es un infinito de secretos

«La cobardía tiene su dignidad porque
presume posibilidades, pero la valentía es tan grande que no
necesita ni justificarse».


SINOPSIS:

Li es un infinito de secretos
Un thriller en plena pandemia.

Mauro, un particular profesor de Filosofía despierta en una habitación: atado, sobre una camilla, de la que no puede escapar.

A partir de ese momento, Mauro recorrerá con la memoria cómo ha podido llegar hasta allí. Utilizando la sabiduría de la Filosofía aprendida y las enseñanzas del ‘chico de barrio’ que siempre fue, se enfrentará a esa situación, en la que no está solo. Junto a Aurora, una peculiar joven, ambos aunarán su ánimo para escapar con vida cuanto antes: primero de las ataduras de la mente ante su cruel secuestro; después de las ataduras físicas que los tienen presos.

CÓMPRALA o léela gratis EN AMAZON


En Li es un infinito de secretos…

Hasta ahora no había podido contemplar su rostro con la definición de la cercanía. Es tan bella, pienso. Todavía se aprecia en ella el último peinado de peluquería. Media melena color castaño cae sobre sobre su rostro y un flequillo recortado, supongo que a la moda, le otorga un aire sofisticado a mi básico entender. Tiene los ojos grandes, de un verde inusual. Es la juventud contorneada, con los pechos alzados, delgada hasta las caderas, que se ensanchan en una circunferencia ovalada…


Y si, dada la situación económica de mierda que vivimos, no puedes comprarla, envíame un mensaje (siguiendo el enlace anterior) y te la regalo… Con una única condición que cuentes en tus redes, a tus amigos, si te ha gustado o NO. Esto último, espero que no suceda… Estoy seguro que NO ocurrirá.

Lee una reseña sobre la novela


En Li es un infinito de secretos…

Cuando nada importa es cuando todo se vuelve
más interesante… Solo que no suele dar tiempo a
disfrutarlo…


novela de intriga: thriller en pandemia


En Li es un infinito de secretos

«Un amigo es quien ahorra explicaciones».


Presentando la novela en la Feria del Libro de Valladolid 2020

Categorías: novela

Li es un infinito de secretos: Un thriller en plena pandemia